Avisos Legales
TeVe

Rendón responde a Jadue: «Es una aberración buscar ‘estacionamientos populares’»

Por: Equipo El Desconcierto | Publicado: 16.03.2016
El coordinador de Acción Ecológica respondió las palabras de Jadue, quien en eldesconcierto.cl afirmó que «Santiago está mal planificado, es una ciudad generadora de viajes».

A modo de respuesta a Daniel Jadue, el abogado y coordinador de Acción Ecológica, Luis Mariano Rendón, conversó con Ciudad Pensante de eldesconcierto.cl para dar a conocer su opinión respecto al uso del automóvil en la ciudad.

Rendón respondió las palabras de Jadue, quien en eldesconcierto.cl afirmó que «Santiago está mal planificado, es una ciudad generadora de viajes».

Al respecto, Rendón dijo que el alcalde de Recoleta esconde su política incentivadora del uso de vehículos, la que se confirmó con la liberación de pago de varios estacionamientos en su comuna, hecho que fue bautizado como ‘estacionamientos populares’.

«Tenemos que generar políticas públicas para poder descongestionar la ciudad», dijo Rendón. «Nos parece mal que Daniel Jadue prometa estacionamientos gratis. Eso es una aberración. En todas las ciudades civilizadas se está desincentivando el uso del automóvil», agregó.

Puedes revisar un comunicado realizado por Acción ecológica a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.