Avisos Legales
Internacional

FOTOS| Rapada, armada y punky: La polémica nieta de Stalin que «deshonra» a su abuelo

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.03.2016
Las fotos causaron la indignación de los comunistas rusos, los que aseguraron que en el próximo Comité Central del Partido se emitirá una carta «demandando a que la nieta de Stalin se abstenga de la imagen extravagante y deje de deshonrar el nombre de su gran abuelo».

A pesar de que las fotos las publicó en el 2015, este fin de semana se tomaron las redes sociales de Rusia. Se trata de las imágenes de Chrese Evans, la nieta del ex líder soviético Iósif Stalin.

En las imágenes se ve a la mujer de 44 años con un fusil y dos pistolas, las que serían de juguete, además de un estilo punky, con medias rasgadas y un cinturón del que cuelgan esposas.

Según varios portales internacionales, Evans es hija de Svetlana Allilúyeva de su matrimonio con William Peters, y actualmente vive en Portland, Oregón.

Sin embargo, las imágenes no solo habrían despertado el interés de las redes sociales, ya que según las agencia de noticias, causaron la indignación de los comunistas rusos, los que aseguraron que en el próximo Comité Central del Partido se emitirá una carta «demandando a que la nieta de Stalin se abstenga de la imagen extravagante y deje de deshonrar el nombre de su gran abuelo».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.