Avisos Legales
Nacional

Revolución Democrática realizará festival de firmas en la Quinta Normal

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.04.2016
Revolución Democrática realizará festival de firmas en la Quinta Normal revolucion democratica |
Este sábado 2 de abril entre las 15 y 20 horas se realizará en Quinta Normal un festival de la revolución con la participación de Tiro de Gracia, Silvestre, 3×7 Veintiuna y el comediante Fabrizio Copano. La actividad tiene como objetivo reunir firmas para que Revolución Democrática se constituya como partido.

El diputado Giorgio Jackson y el coordinador nacional de Revolución Democrática, Sebastián Depolo, llamaron a la ciudadanía a sumarse al Festival de la Revolución que se realizará este sábado, en la Quinta Normal, con el objetivo de reunir firmas para convertirse en partido.

“Vamos a ser partido, de eso estoy seguro, aunque no sabemos en qué regiones vamos a alcanzar a constituirnos antes de las elecciones municipales, estamos desplegando todos los esfuerzos en este mes y medio que queda. Y el llamado es a la gente a que se sienta interpretada por lo que estamos haciendo en Revolución Democrática, que se informen, que firmen y se sumen a trabajar en conjunto ”, afirmó el diputado Giorgio Jackson que ayer expuso en el encuentro empresarial ICARE donde lanzó varios desafíos.

La actividad se efectuará este sábado 2 de abril, entre las 15 y las 20 horas, y contará con presentaciones de artistas como el grupo de hip-hop Tiro de Gracia, el comediante Fabrizio Copano, el grupo de cueca brava 3×7 Veintiuna y la banda de música Silvestre. Además de los grupos artísticos, habrá notario entre las 15 y las 20 horas para recibir las firmas de quienes deseen incorporarse a Revolución Democrática y un grupo de voluntarios atenderá consultas y realizará actividades de difusión sobre el futuro partido.

“Esta es una invitación a cambiar la historia. Hoy tenemos una gran crisis, pero nosotros no nos vamos a ir para la casa; nuestra invitación es a trabajar juntos para superar esta crisis levantando una nueva alternativa que cambie la forma de hacer política e impulse transformaciones profundas en el país”, afirmó el coordinador de RD, Sebastián Depolo.  Agregó que en las últimas semanas la campaña para ser partido ha tenido un positivo repunte. “Estamos desplegando esfuerzos en todo el país”, señaló.

Video “cambiemos la Historia”

En el marco de este reimpulso de la campaña de recolección de firmas, Revolución Democrática lanzó el video  “Cambiemos la Historia”, protagonizado por el actor Pablo Macaya, que invita a imaginar cómo se va a relatar en el futuro la historia de la crisis política que hoy se está viviendo.  http://revoluciondemocratica.cl/cambiemos-la-historia-firma-milita-revoluciona-en-rd/

El material audiovisual fue dirigido por el cineasta Christopher Murray y es protagonizado por Pablo Macaya, actor de cine, teatro y televisión que ha participado en conocidas teleseries como “Veinteañero a los 40” y “Soltera Otra Vez, y en películas como “El Chacotero Sentimental” y “Diarios de Motocicleta”.

“Siempre he sido alguien preocupado por la política y a este país le urge que más partidos surjan. La peor trampa de esta seudo democracia es que la gente no participe. Me gustaría que mucha gente votara en las elecciones y actuar con indiferencia es hacerle el juego al sistema”, afirmó Pablo Macaya sobre las razones que lo llevaron a participar en este video. “Revolución Democrática me parece un movimiento coherente en su actuar y me siento identificado con eso. Yo espero que sea un gran partido y que tenga muchos militantes”, concluyó el actor.

Link al video : http://revoluciondemocratica.cl/cambiemos-la-historia-firma-milita-revoluciona-en-rd/

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.