Avisos Legales
Tendencias & redes

Película con Emma Watson sobre Colonia Dignidad se estrena en Festival BioBioCine

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.04.2016
Película con Emma Watson sobre Colonia Dignidad se estrena en Festival BioBioCine colonia peli |
El 21 de abril se exhibirá de forma gratuita en Concepción la cinta alemana dirigida por un ganador del Oscar que narra la historia de una pareja de alemanes que se enfrentan al Golpe del 11 de septiembre de 1973 en Chile.

El 21 de abril, en la cuarta versión del Festival Internacional BioBioCine, en Concepción, se efectuará el estreno latinoamericano de la película alemana “Colonia” (2015), que trata de una pareja de alemanes que se ven enfrentados al Golpe de Estado del 11 de septiembre de 1973 en nuestro país.

La cinta, que se exhibirá de forma gratuita, está protagonizada por Emma Watson (“Harry Potter”) y dirigida por Florian Gallenberger, ganador del Oscar por su cortometraje «Quiero ser». También actúan Daniel Brühl (“Good Bye Lenin!”) y Michael Nyqvist (“Millenium”).

“Exhibir esta obra como película inaugural, de manera gratuita en su estreno latinoamericano, después de estar en grandes festivales, es muy simbólico porque demuestra nuestra vocación, que es acercar la cinematografía a la ciudad, y en particular con esta película que no tiene distribución en Chile, que habla de nuestro pasado reciente y que además cuenta con un elenco de nivel mundial”, indicó el director de BioBioCine, Francisco Toro Lessen, según Bío Bío Chile.

A «Colonia» se suman 62 películas que estarán en competencia y más de 3 mil minutos de proyecciones gratuitas en las salas emblemáticas del Teatro Universidad de Concepción y Aula Magna del Arzobispado entre el 20 y el 25 de abril. Las entradas para asistir a la proyección de Colonia serán sorteadas por los organizadores.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.