Avisos Legales
Internacional

La candidata de la izquierda peruana, Verónika Mendoza: «El Frente Amplio nació para quedarse»

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.04.2016
La candidata de la izquierda peruana, Verónika Mendoza: «El Frente Amplio nació para quedarse» Verónika Mendoza |
La candidata presidencial del Frente Amplió envió un positivo mensajes a sus electores y destacó el crecimiento y consolidación de coalición política afirmando que «nació para quedarse».

La candidata presidencial del Frente Amplío del Perú, Verónika Mendoza, se dirigió a sus electores tras conocer los resultados de la primera vuelta, los que ubican en primer lugar a Keiko Fijimori  (39,46%), seguida por Pedro Pablo Kuczynski (23,73%) y, en tercer lugar, a Mendoza con 17,12 por ciento de los votos.

«Gracias a todos aquellos que han ejercido su voto consciente y valiente, lejos de los miedos, los odios y las mentiras. Un voto de esperanza. Un voto de futuro. Ese es el voto del Frente Amplio», dijo Mendoza luego de conocerse los resultados preliminares que la dejan fuera de la segunda vuelta, el próximo 5 de junio, donde se enfrentarán Fujimori y Kuczynski.

Mendoza afirmó que el Frente Amplio  seguirá trabajando pues ha nacido para quedarse y para hacer historia. Además, aprovechó la ocasión para recordar que mientras «otros partidos han despilfarrado millones (en la campaña), nosotros lo hemos hecho de manera austera, pero con convicción, con compromiso y corazón».

La congresista expresó «una gran alegría y un gran honor» tras la celebración de los comicios. «Celebramos y agradecemos porque hemos demostrado que sí se puede hacer política de otra manera, que no tiene porqué imponerse el poder del dinero», señaló al dirigirse a sus seguidores reunidos en la plaza Bolognesi, en el centro histórico de Lima.

 

 

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.