Avisos Legales
Tendencias & redes

Congreso inicia temporada de conciertos íntimos y familiares en Teatro Ictus

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.05.2016
Congreso inicia temporada de conciertos íntimos y familiares en Teatro Ictus afiche conciertos familiares |
El primero de una serie de conciertos íntimos se llevará a cabo el próximo viernes 10 de junio, mientras que el sábado 28 de junio se reaiizará el primer concierto familiar. Las entradas ya están disponibles en la boletería de la sala La Comedia.

El Teatro Ictus abre sus puertas a la música con un nuevo ciclo de conciertos en la mítica sala La Comedia (Merced 349). Se trata de una nueva etapa impulsada por el proyecto “Teatro Ictus 60 años más”, que busca potenciar instancias de encuentro, intercambio y creación entre distintas generaciones en torno al arte y la cultura.

Conciertos íntimos será el formato destacado para este ciclo y la banda encargada de debutar con esta experiencia es Congreso. La banda a cargo de músicos de destacada trayectoria subirá al escenario de La Comedia el viernes 10 de junio a las 21.30 horas.

La modalidad de conciertos íntimos para público acotado busca ofrecer una experiencia cercana y cálida tanto para los intérpretes como para los espectadores.

Las entradas ya están disponibles en la boletería del Teatro Ictus y tienen un valor de 15 mil pesos la preventa y de 18 mil pesos después del 5 de junio. Los cupos para el concierto son limitados.

Ana Tijoux, Banda Conmoción, Juanafé y Merkén son otras de las bandas que pasarán por la sala la Comedia del Teatro Ictus durante este año, para dar vida al ciclo de conciertos íntimos. La programación se dará a conocer próximamente en www.teatroictus.cl

 

Congreso

Conciertos familiares en el ciclo “Jóvenes Espectadores”

La música también se tomará parte del ciclo para “Jóvenes Espectadores”, que desde el pasado mes de abril se realiza cada sábado a las 16.00 horas en la sala La Comedia, convocando a público familiar con propuestas teatrales y ahora también musicales.

Este sábado 28 de mayo (16.00 horas) es el turno de Peces Sexteto, banda de carácter dinámico y alegre con temas inspirados en el ragtime, el jazz, el funk y la música popular. Seis músicos, profesores e intérpretes de diferentes instrumentos logran una sonoridad y un espectáculo interactivo, donde la banda hace partícipes a niños y niñas del público, quienes además de ver y escuchar a una banda en vivo, aprenderán conceptos musicales y nombres de instrumentos, entre muchas otras cosas.

En tanto, el sábado 4 de junio (16.00 horas) se presenta La Banda del Cazuela. Se trata de una agrupación de rock infantil que nace del Colectivo La Patogallina. El vocalista es el payaso Kazuela, quien canta canciones de su autoría y del cancionero popular. Percusiones, guitarra eléctrica, teclados y juguetes conforman la propuesta sonora de esta banda.

peces sexteto 1

La entrada para todas las funciones y conciertos del ciclo para “Jóvenes Espectadores” tiene un valor general de 3 mil pesos y ya están disponibles en la boletería de sala La Comedia (Merced 349, Barrio Lastarria).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.