Avisos Legales
Nacional

VIDEO| La comentada imitación de Kramer a Sergio Jadue donde retrata al «delincuente de tomo y lomo»

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.06.2016
El imitador encarnó a «Jague», haciendo constantes alusiones al cuestionado proceso judicial que el ex Presidente de la ANFP enfrenta por soborno y malversación de fondos.

Con camisa hawaiana y tobilleras -muy al estilo Miami- Stefan Kramer sorprendió en la segunda emisión de Kamaleón con una imitación a Sergio Jadue, el ex presidente de la ANFP que actualmente está procesado por sobornos por derechos televisación de parte de grandes cadenas televisivas y malversación de dineros vinculados a la FIFA.

Utilizando a Edo Caroe como pivote dentro de la performance, Kramer encarnó a Sergio «Jague», haciendo constantes alusiones al cuestionado proceso judicial que actualmente enfrenta desde el estado de Florida, en Estados Unidos. «Tú hací desaparecer cosas, yo también», le señaló a Caroe, quien además aseguró «que nadie es profeta en su tierra».

«Jague» es presentado como «un carerraja» que intenta sobornar a Caroe para que cuente chistes, pero después no le paga. «Tú eres un delincuente de tomo y lomo», responde el humorista. «Perdimos con Jamaica, perdimos con México. La gente me echa de menos», indicó la personificación de Kramer, quien desapareció de escena simulando un acto de magia.

Además, Kramer encarnó a Gary Medel, simulando una interacción junto a Lionel Messi en una presunta entrevista realizada por Pedro Carcuro. Durante la emisión de Kamaleón, TVN obtuvo un promedio de rating de 13,8 puntos con un peak de 16 unidades, quedando a sólo un punto de Vértigo, que promedió 14,8 puntos.

Mira el video de la imitación de Jadue a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.