Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Descubren a la «palo blanco» de Vicky Barahona: Aplaude hasta las estufas en paraderos de Transantiago

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.06.2016
Un fan page de Facebook identificó a la mujer y realizó un video denunciándola como «palo blanco» del municipio de Renca, recopilando además otras oportunidades en que la señora se le ha visto apoyando la gestión de la militante UDI.

Mucha curiosidad causó la insólita medida presentada por la alcaldesa de Renca, Dra. Vicky Barahona (UDI), de implementar un sistema de calefacción a través de estufas a gas en los principales paraderos de la comuna, ubicados en las calles Domingo Santa María y Avenida Jaime Guzmán, con el objetivo de mitigar las largas esperas del Transantiago en la zona.

Ante la novedad, el noticiero matutino de MEGA se movilizó para comprobar la reacción de los pasajeros ante la medida, justo cuando el termómetro marcaba apenas 3ºC en la capital. La notera del canal, buscando impresiones de quienes se encontraban el paradero, reparó en una señora muy abrigada que se refirió a la implementación como «una gestión muy buena de nuestra alcaldesa Vicky Barahona porque el Transantiago es el que está malo, no la doctora, porque ella ha hecho una muy buena gestión en la comuna».

El extraño y efusivo apoyo de la dama a la alcaldesa llamó la atención de los administradores de la página de Facebook Oposición Renca – No más Vicky Barahona. El fanpage, fervientemente crítico de la gestión de Barahona, identificó a la mujer y realizó un video denunciándola como «palo blanco» del municipio, recopilando además otras oportunidades en que la señora se le ha visto apoyando la cuestionada gestión de la militante UDI.

«Lo que no sabían los medios es que esa amable señora que casualmente entrevistaron a propósito de las estufas en paraderos, pertenecía al grupo de choque recurrente en funas y montajes organizados desde el municipio», es el mensaje con que el sitio acompañó las imágenes donde se puede ver también a la mujer apoyando «espontáneamente» despidos ilegales en salud y también en el polémico montaje contra el director del Liceo Cumbre de Cóndores.

La usuaria de Facebook María Elena Morales también reconoció a la señora, y en los comentarios del video escribió: «Esa vieja siempre esta metida en todo lo de la Vicky y vive justo en el paradero de la 110 en la plaza».

Mira el video a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.