Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Hermoso timelapse retrata la belleza del golpeado pueblo de Chiloé

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.06.2016
VIDEO| Hermoso timelapse retrata la belleza del golpeado pueblo de Chiloé |
Ya son varios videos los que el joven realizador Daniel Katanella ha registrado en distintas ciudades de Chile con un particular y creativo estilo.

Daniel Katanella es un realizador audiovisual chileno. A través de imágenes en tiempo real, además de las técnicas del timelapses, hyperlapses, que consisten en lograr la idea de movimiento mediante una serie de fotografías, Katanella registra distintas localidades del país, mostrando no sólo la belleza de su paisaje natural, sino también sus construcciones y habitantes, en un montaje lleno de dinamismo y creatividad; bajo un estilo que bautizó como «Ando».

Durante 4 minutos, el joven expone parte de las riquezas chilotas que inmortalizó durante su paso por la ciudad, mientras se vivió el conflicto de las salmoneras y la Marea Roja. Pese a que Katanella se lamenta por no haber podido «ir a visitar todos los lugares que hubiera querido, pero valió la pena estar ahí y poder vivir en carne propia algo de lo que se vivió y la fuerza que tiene la gente cuando se une por un bien en común», señala en la descripción del video subido a su cuenta personal de Youtube.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.