Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Conoce la vida de las monjitas marihuaneras

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.06.2016
VIDEO| Conoce la vida de las monjitas marihuaneras |
Las «hermanas del Valle», como son conocidas en la ciudad, producen sus aceites sólo durante dos semanas al mes. En ese tiempo practican el celibato y el vegetarianismo.

«Hacemos aceite de CBD, quita las convulsiones y un millón de cosas más. También hacemos un bálsamo polivalente que cura las migrañas, dolores, resacas y sarpullidos» dice Kate, la monja líder, sobre el producto que junto a Dercy, preparan en esta especial congregación que funciona en California, Estados Unidos y cuyo objetivo es el cultivo de marihuana con fines medicinales, para elaborar productos que luego serán repartidos por todo el mundo,como ya consignamos en una anterior nota en El Desconcierto.

En este video, las monjas aparecen mostrando el proceso de producción de los aceites que trabajan, incluyendo el riego de las plantas y la oración que, día a día, practican en torno a la cannabis. Asimismo, se las ve distendidas fumando marihuana en papelillo y también en pipa.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.