Avisos Legales
Tendencias & redes

Los grandes exponentes del malabarismo llegan al Urban Jugglers Fest

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.06.2016
Habrá stands y exhibiciones, junto a las performances de Marzan DJ.S, Juggling Jam, Resistencias Del Malabarismo, entre otros.

Tras dos años de organización de actividades potenciando el malabarismo y a sus grandes exponentes, Centro Arte alameda recibe al primer evento de tendencia urbana “Urban Jugglers Fest” que tiene por objetivo difundir y profesionalizar el malabarismo. Este evento se desarrollará este viernes 10 de junio desde las 18 horas con la siguiente programación:

Habrá stands y exhibiciones, junto a las performances de Marzan DJ.S, Juggling Jam, Resistencias Del Malabarismo, entre otros.

A las 21 horas, el evento se centrará en la sala del cine principal del recinto con exhibiciones centradas en el lado técnico-deportivo del malabarismo donde se presentarán algunos de los más grandes exponentes de dicha área.

Al mismo tiempo se desarrollará una competencia en donde cada cual dispondrá de 3:30 min aprox. para realizar una rutina de gran dificultad, la cual será evaluada por jueces de alta exigencia y rigor, quienes tasaran distintas áreas técnicas de los participantes tales como postura, dificultad, ejecuciones, siteswap, piruetas, entre otras. Los puntajes serán anunciados por los jueces una vez que cada participante acabe con su rutina.

Jueces Competencias Olímpicas: Felipe Soto Paz – Santiago; Felipe Parra – Santiago; Joaquín Olivares – Coronel; Felipe García – Coronel.

Jueces Competencia olímpica 5 a 9 pelotas: Adolfo Almonacid Cárdenas – Puerto Montt/Santiago; Darwin Vergara Góngora – Melipilla; Héctor Flores Bruna – Linares.

Jueces Competencia Olímpica 3 a 7 Clavas (21:30 hrs.): Francisco Bravo Lobos – Casablanca; Ignacio Sandoval Alarcón – Lota; Nicolás Núñez – Santiago.

Algunos de las más esperadas presentaciones son:

-Diego Monk Olivares – Argollas – Cajón Del Maipo
-Franco Aravena – Golos – Santiago
-Hugo Parada Ríos – Clavas – Linares , Santiago
-José Luis Concha – Diábolos – Santiago
-Marcos Pino – Pelotas – San Vicente de Tagua Tagua
-Raúl Cifuentes – Cigar Box – Santiago

Finalmente, desde las 23 horas en el Living se realizará una fiesta que cerrará el encuentro. La celebración estará a cargo de:

-Hip Hop- Shaolyn monkeys
-DJ.S Sorpresas Auspiciados Por PUNSH.
-DJ. Beelzebu.
-DJ. Marzan.
-DJ. B-Ese.
-DJ. Tynk.

Entrada general: $ 3.500. En puerta.

Evento para todas la edades, los menores de edad deben hacer retiro del lugar a las 23:00 Hrs. Los mayores de edad con carnet en mano (o documento que acredite mayoría de edad) podrán permanecer en la fiesta nocturna.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.