Avisos Legales
Nacional

Secuestro frustrado de niño en Buin termina con su madre y carabinero intoxicados

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.06.2016
Secuestro frustrado de niño en Buin termina con su madre y carabinero intoxicados Carabineros |
El intento de secuestro fue ejecutado por una mujer quien, luego de forcejear con la madre del menor, terminó rociando un líquido tóxico. La madre se desmayó al llegar a la subcomisaría y el funcionario que la atendió también terminó con mareos y desmayos.

El día de ayer, mientras una mujer de 20 años fue a buscar a su hijo a un jardín infantil, ubicado en la intersección de García con Pasaje Cuatro, sufrió el intento de secuestro de su hijo por parte de otra mujer, quien a modo de excusa para abordarla le pidió ayuda con una dirección.

Se produjo un forcejeo entre ambas, que terminó con la secuestradora rociando un líquido tóxico desde una botella plástica.

El padre del menor, Matías Quiroz, lo explicó de la siguiente forma a Chilevisión: «Una mujer, alrededor de las 17:00 horas, mayoritariamente de rasgos extranjeros, intenta arrebatarle o secuestrar a mi hijo de brazos de mi señora. En este momento en que mi señora se defiende dándole un empujón o una palmada a esta señora, esta persona desconocida le lanza un líquido».

«Mi señora sale corriendo, gritando, pidiendo ayuda y llega a la Comisaría. Ella le dijo ‘entrégame a tu hijo si quieres vivir’«, agregó. La mujer se desmayó y descompensó al llegar a la subcomisaría Maipo y el funcionario que la atendió en ese lugar también terminó con mareos y desmayos.

Tanto la mujer como el carabinero se encuentran recuperados, y se están investigando sus ropas para determinar cuál fue el líquido que lanzó la secuestradora.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.