Avisos Legales
Nacional

REDES| Canciller Muñoz enciende Twitter al referirse al polémico penal: «Justicia divina» (no de la terrenal)»

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.06.2016
Las palabras del ministro de Relaciones Exteriores no pasaron desapercibidas. Esto porque con la «Justicia Terrenal» hizo una referencia indirecta a las demandas que ambos países tienen ante la Corte Internacional de La Haya.

«Justicia divina» (no de la terrenal). Bolivia jugo metida atrás, a no perder. Pero Chile lejos de su mejor versión. Hay q mejorar mucho» (sic).

Ese fue el tweet que el Canciller de Chile, Heraldo Muñoz, hizo esta noche refiriéndose al partido que ambas selecciones de fútbol jugaron por la Copa América Bicentenario.

Las palabras del ministro de Relaciones Exteriores no pasaron desapercibidas. Esto porque con la «Justicia Terrenal» hizo una referencia indirecta a las demandas que ambos países tienen ante la Corte Internacional de La Haya.

Además, los usuarios de la red del pajarito salieron a encarar al Secretario de Estado al hacer referencia a la «Justicia Divina», mientras todos asumen que en realidad no fue penal y que por lo tanto fue «un robo».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.