Lady Sharon surge en el año 2013, luego de que un grupo de jóvenes amigos, amantes de la cumbia, se reunieran con la intención de formar una banda que rescate los sonidos de la cumbia sound, la cumbia villera argentina, la cumbia peruana y los sonidos de la música andina, creando así su propio estilo al que denominaron Cumbia Pulenta.

A través de su música cargada de alegría y entusiasmo, que trasciende edades y clases sociales, Lady Sharon aprovecha de abordar temáticas sociales, de injusticias y cotidianidad, equidad de género y respeto hacia nuestros pueblos originarios, y cómo no cantarle también al amor.

Todo esto conjuga en un singular espectáculo en vivo, el cual destaca por sus llamativos vestuarios y entretenidas coreografía que nos transportan al norte de nuestro país, pero a la vez rescata lo urbano y moderno de la ciudad.

Ahora Lady Sharon presenta su primer disco “Cumbia Pulenta”, grabado en estudio Santuario Sónico y mezclado en estudio Madre Selva. En estos días la banda se encuentra promocionando su primer videoclip del sencillo “Solo me quedé” disponible en youtube y descargable gratis en Portaldisc, y preparando el lanzamiento de su primer álbum.

Para enterarte de los próximos conciertos y novedades puedes buscarnos en nuestra página web o en Facebook o Twitter.

foto2