Duras críticas ha recibido a través de las redes sociales el alcalde de Placilla, Tulio Contreras, luego de que organizara un evento municipal para el cual se contrató a un grupo de desnudistas, para celebrar el día del Padre.

La actividad del municipio de la Región de O’Higgins había sido anunciada por Facebook, donde además el alcalde democratacristiano convidaba a participar de un asado.

De inmediato, las Juntas de Vecinos de la comuna criticaron la actividad, señalando que fue financiado con fondos municipales.

La actividad hace recordar a otro ediles que han hecho eventos así, como el alcalde de Paredones, Jorge Sammy (PPD), y el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza (RN), los que hace dos años fueron retratados al lado del trasero de una mujer, lo que fue celebrado bajo el concepto de “potoselfies” para un programa mundialero de Canal 13.

Consultado por la polémica, el alcalde de Placilla, Tulio Contreras, dijo a Chilevisión que “hemos tomado los reguardos para que se algo bastante acotado”.