Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| La histórica presentación de Gepe en la prestigiosa radio KEXP de Estados Unidos

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.06.2016
La actuación fue transmitida a través de la señal local de la estación para el país norteamericano y a través de su señal online para todo el mundo. Daniel Riveros es el primer artista chileno en aparecer en este espacio, por lo que su performance marca un hito en la historia de la música nacional.

Esta semana fue estrenada la sesión que el cantautor nacional Daniel Riveros, alias Gepe, registró en los estudios de la prestigiosa KEXP Radio de Seattle, una cadena por donde han pasado algunas de las más importantes figuras del mundo de la música global, como Arctic Monkeys, José González, Mac Demarco, Florence & the Machine y Bomba Estéreo, entre otros.

La presentación fue grabada el pasado 4 de mayo y fue transmitida a través de la señal local de la estación para el país norteamericano y a través de su señal online para todo el mundo. El jueves 16 de mayo liberaron finalmente el video en YouTube con la presentación completa del músico chileno y su banda.

En la sesión, Gepe interpretó las canciones ‘Hambre’, ‘Fruta y Té’, ‘Alfabeto’ y ‘Bomba Chaya’, acompañado de Fernando Herrera en la guitarra, Ariel Altamirano (DJ Dementira) en la electrónica y Valeria Carrasco y Jamie Navarro. Además, fue entrevistado sobre su proyecto y su sonido por el conductor del espacio DJ Chilly.

Daniel Riveros es el primer artista chileno en aparecer en este espacio, por lo que su performance marca un hito tanto en la proyección internacional de su carrera como en la historia de la música chilena.

Mira la presentación completa a continuación:

 

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.