Avisos Legales
Nacional

REDES| «¿Fueron a visitarlo o a reservar pieza?»: Directiva de la UDI fue a ver a Orpis a la cárcel y Twitter reaccionó

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.06.2016
Hernán Larraín, Juan Antonio Coloma, Alejandro García Huidobro, Javier Macaya, David Sandoval y Claudia Nogueira visitaron al desaforado senador en el Anexo Capitán Yáber. Las redes sociales reaccionaron con humor frente a la visita de los mandamáses del gremialismo.

En horas de esta mañana, a eso de las 8:30 horas, la directiva en pleno de la UDI se acercó hasta el anexo penitenciario Capitán Yáber para visitar a Jaime Orpis, el desaforado senador que se encuentra en prisión preventiva hace 5 días por orden de la Corte de Apelaciones de Santiago.

Hernán Larraín, Juan Antonio Coloma, Alejandro García Huidobro, Javier Macaya, David Sandoval y Claudia Nogueira. Ese fue la comitiva que llegó hasta el centro penitenciario e ingresó antes que Carabineros instalara vallas papales en los alrededores de la cárcel como medidas de seguridad para facilitar el trámite de los parlamentarios.

Según consigna Emol, Orpis ingresó a prisión preventiva el pasado jueves luego que el tribunal de alzada le revocara el arresto domiciliario total decretado por el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago tras ser formalizado por cohecho, fraude al fisco y delitos tributarios en el marco del denominado caso Corpesca.

A raíz de aquella visita, las redes sociales reaccionaron con humor frente a la visita de los mandamáses del gremialismo.

Mira los tweets a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.