“ESTÁN DESESPERADOS Y NO HAN APRENDIDO NADA”. Así, con mayúsculas, comienza el post con que Daniel Jadue, el alcalde comunista de Recoleta, denuncia a sus opositores de realizar una campaña para desacreditarlo.

“Es una serie de mentiras que intentan enlodar una gestión que desde el primer día ha estado junto a sus vecinos y vecinas. Son las mismas mentiras que ya llevaron a la justicia sin que hubiera indicio alguno de falta por nuestra parte”, devela el alcalde.

Jadue denuncia que, mediante un costoso pasquín de 24 páginas a todo color, intentan enlodar una administración que lo tiene bien posicionado en las encuestas gracias a la creación de las farmacias populares, que se ha replicado en múltiples comunas a lo largo de todo el país. El militante comunista señala que la publicación es entregada de noche por personas escondidas detrás de máscaras y que, no contentos con ello, realizan amenazas telefónicas.

“A diferencia de ellos, nosotros trabajamos todos los días…los resultados están a la vista… es tiempo de campañas y harán todo lo posible por volver, pero Recoleta despertó y ya no les creen… asumo que estas publicaciones siguen siendo financiadas con platas de dudosa procedencia… les recuerdo que varios de sus financistas están presos! A no dejarse engañar, a seguir trabajando con más pasión y más cariño!!!”, finalizó.

Mira las fotos a continuación: