Avisos Legales
Tendencias & redes

Francisco Estévez, el ex Mapu, PPD y PS que llega a la cabeza del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.06.2016
El Directorio del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos recibió más de 160 postulantes que postularon al cargo.

Tras la comentada salida de Ricardo Brodsky de la Dirección del Museo de la Memoria y Derechos Humanos, hoy se dio a conocer el nombre del Nuevo Director ejecutivo que asumirá el 1 de julio.

El nombre seleccionado es Francisco Estévez, un viejo conocido de la Concertación histórica, ex militante Mapu, PPD y PS.

Estévez además es historiador de la Universidad Católica. Ha trabajado en organizaciones no gubernamentales, ha sido director de la Fundación Ideas y presidente del Círculo de Políticas Participativas.

En el ámbito académico, ha sido profesor del Curso de Participación Ciudadana en el Magíster de Gobierno y Gerencia Pública de la Universidad de Chile y Director de Extensión del Instituto Profesional ARCOS. En responsabilidades gubernamentales, se ha desempeñado como director del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) y de la División de Organizaciones Sociales (DOS).

El Directorio del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos recibió más de 160 postulantes que postularon al cargo.

http://consejoparticipacion.cl/

http://consejoparticipacion.cl/

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.