Avisos Legales
Nacional

VIDEO|El saludo de Giorgio Jackson y Gabriel Boric a Unidos Podemos de cara a las elecciones de España

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.06.2016
VIDEO|El saludo de Giorgio Jackson y Gabriel Boric a Unidos Podemos de cara a las elecciones de España boric y jackson |
Ambos diputados saludaron a la coalición liderada por Pablo Iglesias, que este 26 de junio disputarán las elecciones presidenciales en España. «Esperamos que sean gobierno y que puedan de aquí en adelante impulsar un proceso de transformaciones en España con la gente común. Le han devuelto la esperanza no solamente a los españoles, sino que a todas las personas alrededor del mundo», dijo Boric.

Desde el Congreso, los diputados Giorgio Jackson y Gabriel Boric enviaron un saludo a la coalición  Unidos Podemos (Podemos-Izquierda Unida-Equo), que este 26 de junio disputarán las elecciones generales de España.

«En esta oportunidad, para el 26 de junio, queremos enviarle un saludo a la lista Unidos Podemos y a toda la gente común en España que mira con esperanza un proceso de cambio, dijo Jackson, cuyo partido Revolución Democrática viajó a España invitado por Podemos -colectividad española liderada por el candidato presidencial Pablo Iglesias- como observador de los comicios.

«Desde acá, al otro lado del charco, les enviamos un saludo fraterno, revolucionario y les decimos que también en este país llamado Chile estamos dando la pelea que ustedes están dando en España», dijo por su parte Gabriel Boric en el video, y luego agregó: «Esperamos que sean gobierno y que puedan de aquí en adelante impulsar un proceso de transformaciones en España con la gente común. Le han devuelto la esperanza no solamente a españoles, sino que a todas las personas alrededor del mundo».

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.