Avisos Legales
Internacional

VIDEO| El cierre de campaña de Podemos que nuevamente citó a Salvador Allende

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.06.2016
VIDEO| El cierre de campaña de Podemos que nuevamente citó a Salvador Allende Captura de pantalla 2016-06-25 a la(s) 12.17.41 |
El candidato presidencial de la coalición Unidos Podemos, Pablo Iglesias, cerró su discurso al igual que había hecho para las elecciones generales de España del 20 de diciembre: citando la frase de Salvador Allende «La historia es nuestra y la hacen los pueblos».

Un emotivo cierre de campaña de cara a las elecciones presidenciales de España -a realizarse el día de mañana-, tuvo la coalición Unidos Podemos, que agrupa a las colectividades Podemos, Izquierda Unida y Equo.

«Somos el voto útil para derrotar al Partido Popular», dijo Pablo Iglesias, la carta presidencial de la coalición, y luego agregó: «El 15-M (fecha de la protesta de los «indignados») debería ser fiesta nacional en este país».

«La corrupción se combate no solamente hablando de la violencia machista, sino aplicando medidas. Acabando con esa Ley Montoro que no permite a los ayuntamientos atender a las mujeres víctimas de violencia machista. Y aquí lo decimos, alternativa habitacional para las mujeres víctimas de violencia machista sin necesidad de denuncia», dijo en otro minuto Iglesias.

Para cerrar, el lider de Podemos nuevamente cerró con la frase que inmortalizó Salvador Allende: «La historia es nuestra y la hacemos los pueblos».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.