Avisos Legales
Internacional

VIDEO| La brava canciller de Venezuela que disparó contra todos en la OEA

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.06.2016
Durante su discurso, la canciller le respondió con firmeza a Paraguay diciéndoles: «Cómo pueden hablar de democracia un gobierno que llegó al poder con un golpe de Estado… ya basta de doble moral para referirse a Venezuela..y a EEUU le recuerda que no han firmado varios de los tratados de derechos humanos».

En una reunión extraordinaria del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos, OEA, la canciller venezolana Delcy Rodríguez realizó un comentado discurso, en el que denunció una operación de «índole financiero, económico y social para subvertir el orden democrático» de su país y añadió luego que Venezuela no está sujeto al monitoreo ni a la intervención de ningún país miembro de la OEA.

«Venezuela no está siendo juzgada por este organismo», Rodríguez, dijo. Y apuntó a Paraguay, los que «no tienen moral para criticar» al Gobierno de Nicolás Maduro.

«Con la OEA o sin ella defenderemos a Venezuela» agregó y emplazó a suspender la reunión de este mes solicitada por el secretario general del organismo internacional, Luis Almagro, por considerarla improcedente.

Además, durante su discurso, la canciller le mostró una foto del presidente Nicolás Maduro al secretario general y lo emplazó a ajustarse a sus funciones y a respetar las de un representante del Poder Ejecutivo.

La canciller aclaró que el presidente Nicolás Maduro decidió promover el diálogo ante el intento de la derecha de llevar adelante la Ley de Amnistía, que pretende borrar delitos de lesa humanidad.

Revisa la intervención a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=J2OxFbWk26M&feature=youtu.be

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.