Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «7 razones para donar»: La campaña con dibujos de Malaimagen para financiar Fundación Sol

Por: admingrs | Publicado: 28.06.2016
VIDEO| «7 razones para donar»: La campaña con dibujos de Malaimagen para financiar Fundación Sol razones sol |
El viral está diseñado con humor para llamar a donar: en siete GIFs la figura de un empresario busca sabotear la cruzada diciendo “NO DONE”.

Con la animación de Víctor Paredes y dibujos de Malaimagen, se estrenó el video que recopila los GIFs para la campaña «7 razones para donar» de Fundación SOL. Por tercer año consecutivo, el reconocido «think tank» de izquierda lanza su campaña de donaciones ciudadanas, cuyo objetivo es fortalecer su pilar de financiamiento colectivo para seguir desarrollando diversas investigaciones sobre trabajo, desigualdad, derechos sociales y colectivos, como también para continuar visibilizando el conocimiento producido a través de su acceso libre y gratuito para fomentar una conciencia informada de la población.

A diferencia de los grandes centros de pensamiento, Fundación SOL no depende del financiamiento de partidos políticos, de empresas o grupos económicos; apuesta por la independencia de sus ideas y para ello es crucial el financiamiento colectivo a través de las donaciones de las personas comunes y corrientes que se interesan en su labor.

El viral está diseñado con humor para llamar a donar: en siete GIFs la figura de un empresario busca sabotear la cruzada diciendo “NO DONE”.

Para donar a Fundación SOL existen dos modalidades: la primera es un aporte mensual permanente cuyos montos van desde los $1.000 a los $100.000, con un techo, para no depender de un único financista. La segunda, es una donación puntual que se hace realizando un depósito o transferencia bancaria. También existe sistema PAYPAL® para donaciones desde el extranjero. Para más información ingresar aquí.

Mira el video a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.