Considerado uno de los discos chilenos más importantes de 2015 y ganador en los Premios Pulsar 2016, el álbum Gabriel de Matorral tendrá su lanzamiento formal con un show audiovisual inédito el jueves 30 de junio en la Sala 1 del Centro Arte Alameda (Alameda 139, Stgo).

Las puertas se abrirán a las 20 hrs con una degustación gratuita de vino Trueke Wines en el hall central del auditorio, para comenzar el concierto a las 21 hrs.

El céntrico teatro será el marco para un espectáculo de larga duración con cuidadas visuales a cargo de la productora Andes Empire -responsable de varios videos de la banda-, ocasión en que Felipe Cadenasso, Antonio Del Favero, Ítalo Arauz y Gonzalo Planet interpretarán por primera vez el álbum íntegro, donde figuran canciones como “Boleta de cambio“, “Caen” y“Permanece“, más otras sorpresas de su discografía.

Precedido de múltiples elogios de la prensa nacional y extranjera por su libertad y exploración, Gabriel le dio a Matorral la estatuilla de Mejor Artista Rock en los Premios Pulsar 2016, certamen en el que concentraron varias nominaciones. “Más allá de los géneros, siempre hemos hecho una música propositiva, donde por sobretodo la creatividad ha sido nuestro pilar“, expresó la banda al recibir el galardón en la ceremonia, donde también Felipe Cadenasso fue premiado como Mejor Productor Musical por su trabajo en el álbum coproducido con Antonio Del Favero.

Jueves 30 de junio 2016, 20 hrs.

Sala 1 Centro Arte Alameda (Alameda 139, Santiago).

Entrada general: $7.000.

Videos en directo de Andes Empire.

Produce: Cápsula Discos. Participa Loops Plataforma Creativa.

Colaboran: Súbela Radio, POTQ, Super45, South Sessions, Radiópolis y Escena Viva.

Link evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1092156314175276/