Avisos Legales
Tendencias & redes

Teatro para guaguas, rock infantil y un estreno familiar en julio en el Teatro Ictus

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.06.2016
Con imaginación, colores, sonidos y música en vivo la compañía Teatro de Ocasión permite que Ana descubra las flores, las mariposas y el sol; ordeñe una vaca, buceé entre burbujas, explore la selva y vuele sobre un pájaro por el desierto.

unnamed (16)Teatro para la primera infancia, una banda de payasos rockeros y el estreno de una obra familiar, son algunas de las sorpresas que este mes de julio tendrán lugar en sala La Comedia del Teatro Ictus (Merced 349).

Este sábado 2 de julio (16.00 horas) la compañía especializada en teatro para primera y segunda infancia, Teatro de Ocasión, se instalará en sala La Comedia para presentar su espectáculo “Una mañanita partí”.

Se trata de un montaje orientado a la estimulación de los sentidos y la curiosidad de los pequeños espectadores. Telas, baldes, embudos y cuerdas, todo sirve en esta obra para guaguas (de 0 a 3 años) que lleva a Ana, su protagonista, en un viaje por la naturaleza.

Con imaginación, colores, sonidos y música en vivo la compañía Teatro de Ocasión permite  que Ana descubra las flores, las mariposas y el sol; ordeñe una vaca, buceé entre burbujas, explore la selva y vuele sobre un pájaro por el desierto.

Conoce la programación de los próximos sábados de julio haciendo click aquí

unnamed (17)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.