Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Gepe homenajea a su natal San Miguel en el clip de su último single ‘Punto Final’

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.06.2016
VIDEO| Gepe homenajea a su natal San Miguel en el clip de su último single ‘Punto Final’ gefna3 |
El músico nacional Daniel Riveros, alias Gepe, acaba de estrenar el video del 4° single de su aclamado álbum «Estilo Libre» (2015), un tema dedicado a la comuna de la cual el cantautor es oriundo y donde pasó gran parte de su infancia y adolescencia.

‘Punto Final’ es un homenaje a ese San Miguel que recuerda al de la época de Los Prisioneros, ese donde primaba la vida de barrio y que, en la actualidad, se ha higienizado y sobreexplotado por las inmobiliarias que han llenado de edificios a la popular comuna de Santiago.

Dirigido por Dominga Sotomayor y la productora CINESTACIóN, la obra audiovisual retrata la gente y las calles de San Miguel, narrando la vida cotidiana de un grupo de niñas/os en su día a día por la comunarecreando la niñez de Riveros durante los ’90. El clip recuerda a otros realizados por bandas chilenas donde se homenajea la vida barrial como ‘Bailando Solo’ de Los Bunkers o ‘El Otro Chile’ de Portavoz.

cover600x600

Aprovechando el lanzamiento de este nuevo clip de Gepe (el cual ocurrió en un evento en la misma comuna), el sello Quemasucabeza anunció que el músico realizará un show en el Teatro Caupolicán el próximo 1 de octubre, en el cual el público podrá escoger las canciones que interpretará, incluyendo temas de todos sus álbumes e incluso de su mítica primera banda Taller Dejao.

Mira el video a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.