Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El audaz reportaje televisivo de Ignacio Socías de Frente Fracasados al fenómeno del «poliamor»

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.07.2016
VIDEO| El audaz reportaje televisivo de Ignacio Socías de Frente Fracasados al fenómeno del «poliamor» socias despues de todo |
En el segmento audiovisual, Ignacio Socías de Frente Fracasados se viste de notero -con un estilo influenciado por el trabajo de Juan Carlos Bodoque- y explora en el poliamor, entrevista a un hombre y dos mujeres que están en una relación de ese tipo, visita un sexshop y les pregunta por el poliamor a figuras de Canal 13.

Ignacio Socías, el reconocido humorista que ha descollado como notero de YouTube en Frente Fracasados junto a Javier Gallegos Gambino, realizó una nota donde investiga a fondo en el ‘poliamor’, el fenómeno donde una relación íntima, amorosa, sexual y duradera se da de manera simultánea con varias personas, con el pleno consentimiento y conocimiento de todos los amores involucrados. El reportaje fue realizado para el piloto de “Después de Todo”, un programa de Canal 13 donde participan humoristas como Benito Espinosa, Fabrizio Copano, Paloma Salas y Lucas Espinoza, y que duerme en las oficinas de la estación televisiva de Andrónico Luksic.

En el segmento audiovisual, Socías se viste de notero -con un estilo influenciado por el trabajo de Juan Carlos Bodoque- y explora en el poliamor, entrevista a un hombre y dos mujeres que están en una relación de ese tipo, visita un sexshop y les pregunta por el poliamor a figuras de Inés Matte Urrejola 0848, como Cecilia Bolocco o Martín Cárcamo. Un reportaje que de seguro le gustará mucho a los seguidores del trabajo de este periodista nacional.

Mira el video a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.