Avisos Legales
Tendencias & redes

Teatro gratuito: Obra “Niño negro que no alcanzó a ver el sol” se presenta desde el 22 de julio en Almirante Barroso

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.07.2016
Teatro gratuito: Obra “Niño negro que no alcanzó a ver el sol” se presenta desde el 22 de julio en Almirante Barroso teatro egreso afiche |
La obra explora en los nuevos lenguajes contemporáneos, con un refinado trabajo visual. Es un montaje que apela a lo sensorial y que transita por los discursos reconocibles del Chile post colonial”, señaló Hugo Osorio, director de la Escuela de Teatro de la U. Academia.

Este viernes 22 de julio se estrena la obra “Niño negro que no alcanzó a ver el sol”, trabajo de Carla Zúñiga y dirigida por el destacado actor Javier Casagna.

El montaje es parte del egreso 2016 de la Escuela de Teatro de la U. Academia de Humanismo Cristiano, y será exhibirá gratuitamente los días 23, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de julio,  a las 20:30 hrs., en Almirante Barroso 352, Santiago Centro.

“La obra  explora en los nuevos lenguajes contemporáneos, con un refinado trabajo visual. Es un montaje que apela a lo sensorial y que transita por los discursos reconocibles del Chile post colonial”, señaló Hugo Osorio,  director de la Escuela de Teatro de la U. Academia.

“Niño negro que no alcanzó a ver el sol”, aborda  la historia de ocho niños negros, todos hermanos, que fueron abandonados por su madre en una playa y en misteriosas circunstancias. El mayor de los hermanos hará lo posible por intentar encontrar la verdad y el posible paradero de su madre. Paralelamente, conocerá en esa misma playa a un niño blanco, con el cual comenzará una intensa amistad. A través de esta historia se indagará en diferentes reflexiones sobre la guerra, la marginalidad, la niñez y el amor.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.