Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| #QueJoséNoVuelva: El viral de Noesnalaferia donde la calle repudia al creador de las AFP

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.08.2016
VIDEO| #QueJoséNoVuelva: El viral de Noesnalaferia donde la calle repudia al creador de las AFP |
El conocido blog de política y cultura pop estrena un espacio audiovisual con una nota en La Vega donde la gente lanza sus dardos contra el ideólogo de las Administradoras de Fondos de Pensiones.

Los integrantes del sitio Noesnalaferia decidieron ampliar sus plataformas mediáticas y se atrevieron a incursionar en lo audiovisual. El video debut está dedicado al anuncio del creador del sistema de AFP y su regreso a Chile para «defender» el país del «clima tóxico» y «luchar» para mantener su proyecto, hoy cuestionado por gran parte de la ciudadanía.

Los jóvenes realizadores fueron hasta La Vega para preguntarle a trabajadores y caseros qué piensan del actual sistema de pensiones, bajo el hashtag #QueJoséNoVuelva.

En la ocasión, el periodista Richard Sandoval aprovechó de consultarle a algunas señoras cuánto recibían de jubilación, recibiendo respuestas tan comunes como indignantes. El video destaca por su humor, su ternura y por ser uno de los pocos registros en el que no se estigmatiza ni caricaturiza a la popular Vega.

Mira el video a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.