Avisos Legales
Nacional

REDES| «Hace que Dávalos aparezca como un tipo razonable»: José Piñera deja la hecatombe en su regreso a Chile

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.08.2016
Desde Natalia Valdebenito hasta Patricio Navia, pasando por los infaltables Giorgio Jackson y Gabriel Boric, todo el mundo tuitero reaccionó ante los delirios de José Piñera. Si la entrevista con José Manuel Astorga -o más que entrevista, pelea- quedó para la memoria, los tuits también estuvieron a la altura.

El regreso de José Piñera a Chile, y en particular su arribo a El Informante de TVN, dio mucho pero mucho para hablar. Como no ocurría hace un buen tiempo en la arena política, Twitter se revolucionó y nadie se quiso quedar fuera de comentar su delirante entrevista con José Manuel Astorga.

En segundo plano quedó, claramente, la entrevista que concedió a Ahora Noticias de Mega y que se emitió horas antes que la de TVN. Sin duda no había cómo competir con un round de antología en el que el enojo y el hastío de Piñera lo llevó a decir innumerables barbaridades –que puedes ver aquí- como que el sistema es un Mercedes Benz u otra tantas joyitas.

Aquí te dejamos los indignados e irónicos comentarios de algunos tuiteros influyentes:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.