Avisos Legales
Nacional

REDES| Los memes definitivos de la insólita entrevista de José Piñera en El Informante

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.08.2016
REDES| Los memes definitivos de la insólita entrevista de José Piñera en El Informante MEME 1 |
José Piñera logró causar en buena parte del país esa inusual sensación que mezcla indignación y risa. La rabia debido a sus aberrantes dichos -entre ellos la defensa a Pinochet- y la risa por lo insólito de su alocución. El resultado de ello no podía ser otro: revisa aquí los memes definitivos de la entrevista del hermano mayor del clan Piñera a TVN.

Sin duda José Piñera es el principal responsable de nuestra risa e indignación durante los últimos días. Su insólita entrevista concedida a José Manuel Astorga en El Informante, que fue calificada como «delirante» por el propio periodista, accedió inmediatamente a los anales del periodismo como uno de los diálogos más tensos y extraños en muchos años.

El enojo de Piñera lo llevó a descontrolarse y lanzar joyas como pedir respeto para Pinochet, comparar las AFP con un Mercedes Benz, leer ocho veces el mismo dato de una carta de la AFP Habitat o asegurar que las pensiones en Chile son buenas. Que otro resultado podría tener todo eso que no fuera una ola de memes cargados de ironía e indignación.

Mira esta fina selección:

MEME 1

meme 2

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.