Avisos Legales
Tendencias & redes

Sobre la autoritaria destitución de Roxana Pey: escucha el último capítulo de la comunidad de los iguales

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.08.2016
Sobre la autoritaria destitución de Roxana Pey: escucha el último capítulo de la comunidad de los iguales comunidad iguales |
El programa conducido por Ivana Peric, Nicolás Ried y Miguel Ruiz vuelven a sorprender con una interesante conversación sobre universidad pública, reforma de la educación superior y el caso de la destitución autoritaria de la rectora de la Universidad de Aysén, Roxana Pey.

Ponle play al último capítulo de la Comunidad de los Iguales, el podcast que se graba semana a semana en la Galería Metales Pesados Visual, y que puedes encontrar semana a semana en Youtube y Facebook.

La destitución autoritaria no es una novedad en Chile, pero hay una diferencia clave: ya no estamos en dictadura. Sobre los distintos elementos que rodearon la injusta destitución de la Rectora de la Universidad de Aysén, Roxana Pey son los temas que concentran la atención en este episodio de la Comunidad de los Iguales, que en esta ocasión tiene como invitados a Gonzalo Díaz académico, Universidad de Chile Willy Thayer, académico de la UMCE  y Pablo Oyarzún, académico Universidad de Chile.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.