La vuelta de José Piñera ha desatado la indignación de buena parte de la ciudadanía tras sus indignantes dichos sobre el sistema de AFP del que es creador.

Tanto así que un artista conocido como Todotrazos Murales realizó un llamativo mural en pleno barrio Bellavista en repudio al hermano mayor del clan Piñera. En él se muestra al creador de la brillante analogía del “Mercedes Benz” tras las rejas y con cara de yo no fui. Una leyenda dice: “José Piñera, nuestros jubilados fueron presas fáciles de tu sistema. Por eso ahora, tú jubilarás preso en el nuestro”.

El mural está ubicado en Bombero Núñez entre Santa Filomena y Antonia López de Bello, en el bohemio barrio Bellavista y su autor reconoció a través de su Facebook -a pesar de la calidad del dibujo- que no le puso mucho “porque ni siquiera eso se merece este viejo de mierda”.

En entrevista con Bío Bío, Felipe Garrido, el hombre detrás de Todotrazos, contó que “el mural tuvo gran aceptación, sobre todo entre los adultos mayores que viven en el barrio Bellavista, quienes me agradecieron cada vez que pudieron por haberlo hecho”.