Avisos Legales
Nacional

AUDIO| Se filtra violenta grabación en que ex candidato a concejal UDI en Talca agrede a su pareja

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.08.2016
AUDIO| Se filtra violenta grabación en que ex candidato a concejal UDI en Talca agrede a su pareja |
En la grabación se puede escuchar como la joven desesperada le pide que no la golpee, no rompa su teléfono ni revise sus cosas. El gremialista no solo la agrede, también justifica descaradamente sus acciones «¡MÍRAME!- le grita – te voy a seguir sacando la mierda cada vez que te vea» amenaza, mientras se burla de su forma de hablar y denosta su aspecto físico.

Hace menos de 24 horas renunció a la UDI y a su candidatura a Concejal por Talca Matías Huerta de 24 años, luego de que se filtrara por whatsapp un audio en donde con violencia, agrede a su pareja.

Huerta era también presidente de las juventudes gremialistas. Actualmente el audio se suma como prueba a la denuncia por amenazas interpuesta por la joven el 3 de abril en la fiscalía local. En la legislación actual no existe una figura legal que tipifique el maltrato en el pololeo como una forma de violencia hacia la mujer.

En la grabación se puede escuchar como la joven desesperada le pide que no la golpee, no rompa su teléfono ni revise sus cosas. El gremialista no solo la agrede, también justifica descaradamente sus acciones «¡MÍRAME!- le grita – te voy a seguir sacando la mierda cada vez que te vea» amenaza, mientras se burla de su forma de hablar y denosta su aspecto físico.

Escucha el audio aquí:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.