Avisos Legales
Internacional

VIDEO| La hija de Cordera defiende a su padre: «Lo voy a esperar con una torta, una merienda y una flor»

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.08.2016
«Yo no, yo amo a mi viejo, lo amé toda la vida y toda la vida lo voy a amar. Y ahora lo voy a esperar con una torta, una merienda, una flor y una carta, eso en lo material. Obviamente, con mi apoyo, mi amor, abrazos, es de la manera en la que voy a estar, porque es mi papá».

Una fuerte polémica causaron en Latinoamérica y el mundo las declaraciones del excantante de Bersuit Vergarabat Gustavo Cordera justificando las violaciones.

El músico dijo frente a un grupo de estudiantes en la Escuela de Periodismo TEA en Buenos Aires que «hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente”. Las palabras fueron rápidamente reproducidas por los estudiantes, causando indignación generalizada.

Pero no en su hija. La joven Yanela Cordera publicó este jueves un video en sus redes sociales defendiendo a su padre, aludiendo al profundo amor que siente por él. La adolescente se declaró sorprendida de la gente que la criticó por defender a su papá.

«Qué horrible es la hija de Cordera, que bajón, si yo fuese la hija de Cordera no lo vería nunca más (dice la gente). ¿Eso es sentir amor por una persona? O sea vos sentís amor por una persona, tiene un problema o dice algo ¿y lo dejás de amar? Que concepción más rara del amor que tienen», reflexionó la chica.

«Yo no, yo amo a mi viejo, lo amé toda la vida y toda la vida lo voy a amar. Y ahora lo voy a esperar con una torta, una merienda, una flor y una carta, eso en lo material. Obviamente, con mi apoyo, mi amor, abrazos, es de la manera en la que voy a estar, porque es mi papá», agregó.

Además, la joven aseguró que a su padre lo malinterpretaron. «Me apena esa gente que habla sin saber sólo porque le gusta opinar y criticar. Pero lo que les voy a decir es que él no es así. Él no es lo que dijo, él lo dijo con un fin», concluyó.

Tras los dichos del «Pelado», el cantante se defendió diciendo que todo fue para provocar y parte de un «psicodrama». Pero nadie le creyó mucho y varias productoras han cancelado eventos del artista en distintos lugares de Argentina. Mendoza, Corrientes, Rosario y Córdoba, son algunos de los lugares donde el exBersuit ya no se presentará.

Aquí puedes ver el video de la defensa de Yanela a su padre.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.