Ya habíamos olvidado su propensión al ridículo pero Sebastián Piñera se preocupó de recordárnosla. Este viernes el expresidente protagonizó las burlas de cientos de cibernautas por sus extrañísimos mensajes en Twitter sobre las elecciones de Estados Unidos.
“Si Hillary Clinton gana las elecciones en EE.UU, será la primera vez en la historia que dos presidentes americanos duerman juntos”, dijo el magnate para enseguida agregar: “si gana Donald Trump, será la primera vez que un multimillonario blanco viva en una vivienda pública recién abandonada por una familia negra”, en referencia a la familia Obama.

Sumado a las críticas por su particular mirada de las elecciones, Piñera fue vapuleado porque uno de sus tuits no es de su autoría: es un chiste del comediante Nick Offerman.

Después de todo esto, Piñera se lo tomó con humor y ofreció disculpas a través de Twitter, con emoticones y todo, acusando un “lapsus” de su “equipo interno”. Además compartió el chiste original de Offerman, como puedes ver aquí.