Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El prontuario de violencia e insultos de Raúl Musa, el cuestionado candidato a alcalde por Illapel

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.08.2016
VIDEO| El prontuario de violencia e insultos de Raúl Musa, el cuestionado candidato a alcalde por Illapel |
Según consta en el registro de un concejo municipal de mayo del 2014, el audio filtrado durante el día de hoy no sería la primera ocasión en que el exmilitante socialista ha utilizado la violencia.

Durante el día de hoy martes se conoció un polémico audio donde el candidato a alcalde por Illapel, Raúl Musa, insulta duramente a su pareja: «Lo único que quiero es sacarte la conch… si es posible mandarte pal otro lado h…..», son algunas de sus palabras. El implicado señaló a través de su cuenta de Facebook, donde expresó su arrepentimiento. Familiares de la mujer han declarado durante el día a la prensa que no es primera vez que el candidato habría ejercido violencia verbal contra su ex pareja, pero que ella no habría realizado ningún tipo de denuncia.

Pese a que el Partido Socialista descartó a través de sus cuentas oficiales que el candidato y empresario de las comunicaciones en Illapel sea militante de la tienda, Musa se encuentra inscrito como independiente con apoyo del PS. A través de un registro de Youtube de un concejo municipal de mayo de  2014 puede corroborarse que no es primera vez que Musa ocupa un violento lenguaje para zanjar algún problema. En esa ocasión, el entonces concejal trató de «maricón» a un vecino y amenazó con «darle vuelta la mano» a una mujer que lo grabó con su celular:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.