Avisos Legales
Nacional

REDES| Las duras críticas y los ácidos memes contra Zamorano por apoyar a Lavín en las Municipales

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.08.2016
REDES| Las duras críticas y los ácidos memes contra Zamorano por apoyar a Lavín en las Municipales |
El pichichi de la liga española 1994-1995 hizo un video apoyando la candidatura de Lavín en la comuna de Las Condes y las redes sociales no lo perdonaron. Estas fueron las críticas y los memes que recibió Bam Bam en Twitter por apoyar publicamente a un militante UDI.

«Ha hecho una enormidad de cosas por el deporte chileno». Con esas palabras se refirió Iván Zamorano, el máximo artillero en la historia de la selección chilena, al actual candidato UDI por la comuna de Las Condes, Joaquín Lavín Infante.

En un video de 24 segundos de duración, el ex delantero de Colo Colo sorprendió a Chile al dar su apoyo público al ex ministro de Educación de Sebastián Piñera, incluso aún más que la vez que decidió apoyar la inciativa del Transantiago a comienzos del 2007.

Las redes sociales nacionales no perdonaron y en menos de una hora Zamorano se volvió trending topic, desatando la decepción y el repudio  de algunos y la creatividad en los memes de otros.

Así criticaron a Bam-Bam en Twitter:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.