Avisos Legales
Nacional

REDES| Twitteros le dan con todo a Daniel Farcas recordando su pasado en el Caso Coimas y el fraude de las Becas Valech

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.08.2016
REDES| Twitteros le dan con todo a Daniel Farcas recordando su pasado en el Caso Coimas y el fraude de las Becas Valech |
«Matón», «delincuente» y «sionista» son solo algunos de los adjetivos que despertó el diputado PPD tras empujar a Vlado Mirosevic en plena sesión del Congreso.

Esta mañana se filtró un vídeo en donde -en plena sesión del Congreso- el diputado PPD Daniel Farcas empuja al liberal Vlado Mirosevic.

El material fue subido a Twitter por el periodista Jorge Espinoza, generando encendidas reacciones en redes sociales, en donde no solo repudiaron el hecho, también se encargaron de recordar el «prontuario» de Farcas: Entre otras cosas el diputado estuvo involucrado en el «Caso Coimas» el 2002, el fraude de las Becas Valech el 2010 y realizó públicamente declaraciones sionistas defendiendo al Estado de Israel.

Como la memoria de la gente es buena, los usuarios y usuarias twitter se encargaron de ventilar el turbio pasado de Farcas, añadiendo que con su actuar en el congreso, terminó de confirmar que es un «matón».

Así le dieron al diputado PPD en Twitter:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.