Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Diputado Farcas agrede a Vlado Mirosevic en plena sesión del Congreso

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.08.2016
VIDEO| Diputado Farcas agrede a Vlado Mirosevic en plena sesión del Congreso daniel farcas ppd |
El diputado por Arica y Parinacota, Vlado Mirosevic, fue agredido por el PPD Daniel Farcas en medio del Congreso. Mira el video aquí.

El diputado Vlado Mirosevic sufrió la prepotencia del PPD Daniel Farcas cuando fue empujado, en plena sesión del Congreso, por su «honorable» este miércoles.

Tal como se ve en el video, Mirosevic pasaba por su lado cuando el PPD se le acerca y lo empuja fuertemente. El video posteriormente fue subido a Twitter por el periodista Jorge Espinoza.

Según apunta Publimetro, Mirosevic dijo tras el enfrentamiento que «la verdad es que hubiese terminado la pelea a combos si yo no seguía mi camino».

Farcas, por otra parte, acusó al joven diputado de empujarlo a él. «Él me empujó a mi y yo lo empujo de vuelta y le digo que no es la manera de tratar», dijo el PPD. En todo caso, Mirosevic anunció que hará una denuncia ante la Comisión de Ética de la Cámara producto de esta agresión.

Mira el video a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.