Avisos Legales
Nacional

REDES| «José se mandó tremendo condoro»: Ovación para el Negro Piñera por sumarse a las críticas a su hermano y decir «No + AFP»

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.08.2016
REDES| «José se mandó tremendo condoro»: Ovación para el Negro Piñera por sumarse a las críticas a su hermano y decir «No + AFP» |
Ni su hermano lo apoya. Así están las cosas para José Piñera luego que su hermano menor, el Negro, mostrara su apoyo el movimiento que pide el fin del sistema de las AFP en el matinal de Mega. El bohemio sacó aplausos en las redes sociales que le valoraron el gesto ciudadano.

En conversación con el matinal de Mega Mucho Gusto, Miguel ‘Negro’ Piñera criticó a su hermano José y se mostró a favor de la consigna «No + AFP», a pesar de que su familiar es el creador del cuestionado sistema.

Entre otras cosas, el Negro dijo que su hermano se equivocó al volver a defender su modelo y lo sepultó con una frase para el bronce: «mi hermano José vive en otro mundo.. vive en la luna, José no sé dónde vive en realidad», causando las risas de los presentes.

El bohemio de los Piñera agregó que «José no sabe lo que está pasando en Chile, creo que en venir a defender a las AFP se mandó tremendo condoro», causando la sorpresa de quienes lo acompañaban en el matinal.

Su aparición de inmediato desató una ola de tuiteos reconociéndole el gesto y que lo convirtieron rápidamente en Tendencia Nacional.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.