Avisos Legales
Nacional

REDES| Se burlan sin parar de Sebastián Piñera por afirmar que es descendiente del emperador inca Huayna Cápac

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.08.2016
REDES| Se burlan sin parar de Sebastián Piñera por afirmar que es descendiente del emperador inca Huayna Cápac |
Según Sebastián, el ex presidente Alan García le habría revelado que es descendiente de Huayna Cápac, último emperador del imperio del Tahuantinsuyo. Las redes sociales no demoraron en reaccionar ante sus dichos.

El fin de la entrevista concedida por el ex mandatario Sebastián Piñera al medio peruano RPP era referirse a la situación política del país vecino, pero como es característico en él se salió del libreto, entrando a la lista de trending topic con la palabra «inca», tras afirmar ser descendendiente de un emperador del imperio del Tahuantinsuyo.

«En una visita que hice a Perú, el Presidente Alan García me sorprendió con esa noticia. Él me dijo que yo era descendiente del último emperador inca, Huayna Cápac», afirmó el empresario, generando hilarantes comentarios en los usuarios de redes sociales, que ya parecen estar acostumbrados a festinar con las salidas de Piñera (Como sus últimos tuits sobre la carrera presidencial norteamericana).

Mira el video con los dichos de Piñera acá:

Algunas de las mejores reacciones por el inca Piñera:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.