Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El notable registro del Lagarto Murdock de la marcha contra las AFP

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.08.2016
VIDEO| El notable registro del Lagarto Murdock de la marcha contra las AFP murdockl |
El popular lagarto no quiso quedarse abajo de la gigantesca marcha contra el sistema de José Piñera y salió a las calles a documentar lo ocurrido. «Primero pensé que eran comunistas, por la desproporcionada cantidad de guaguas que había en ese lugar, pero no, era una nueva forma de rebelión», dispara el irónico humorista animal.

El ácido títere humorista, Lagarto Murdock, salió a las calles este pasado domingo 21 de agosto para marchar junto a los millones de chilenos en la gigantesca protesta contra las AFP.

Muy en la onda de Frente Fracasados -como él mismo cita-, el lagarto relata la «dantesca» escena en las calles de Santiago con su irónico estilo.

«Primero pensé que eran comunistas, por la desproporcionada cantidad de guaguas que había en ese lugar, pero no, era una nueva forma de rebelión. Donde me encontré con carteles indescifrables, violencia desmedida, horrendos sacrificios y bailes que llamaban a la anarquía (…) hoy, 21 de agosto los perros tenían chaleco, las guaguas no entendían ni un carajo y las tortugas ninjas no pudieron defendernos de la marcha contras las AFP», se pregunta.

Mire el notable registro de Murdock, el lagarto:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.