Avisos Legales
Nacional

VIDEO| #QueSeMueranLasAFP: El viral de Noesnalaferia desde la masiva marcha contra el sistema de pensiones

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.08.2016
VIDEO| #QueSeMueranLasAFP: El viral de Noesnalaferia desde la masiva marcha contra el sistema de pensiones |
El popular blog Noesnalaferia salió a la calle y realizó un video durante la marcha No+AFP. Richard Sandoval, director del popular sitio, se paseó por los rincones de la manifestación y conversó con sus asistentes, sacando divertidas declaraciones de abuelitos, niños y familias .

La marcha del domingo 21 de agosto se convirtió en la manifestación más masiva desde el retorno a la democracia en Chile. Según los organizadores, más de un millón y medio de personas salieron a las calles para reclamar un cambio en el sistema de AFP.

Sólo en la marcha de Santiago asistieron cerca de 300.000 personas que repletaron ambas calzadas de la Alameda exigiendo justicia. Claramente, nadie quiso quedarse afuera.

Tampoco el popular blog Noesnalaferia, quien realizó un video durante la marcha. Richardo Sandoval, director del popular sitio, se paseó por los rincones de la manifestación y conversó con sus asistentes, sacando emocionantes y divertidas declaraciones de abuelitos, niños y familias .

Mira el video de Noesnalaferia a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.