Avisos Legales
Tendencias & redes

Carlos Cabezas responde a las críticas por canción del proceso constituyente: «Todo lo que se publicó es falso»

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.08.2016
Mientras grababa una sesión musical junto a La Tercera, el músico respondió a los cuestionamientos en los que se ha visto envuelto, afirmando que los medios han tergiversado la información real.

El líder de Electrodomésticos, Carlos Cabezas se refirió por primera vez a la polémica que sin querer han protagonizado junto a Manuel García, al filtrarse el supuesto pago millonario que recibieron por parte del gobierno tras componer y cantar respectivamente una canción para promover la participación ciudadana en el proceso.

En conversación con La Tercera Cabezas fue claro: «Lo que se publicó es falso. No corresponde, es información tergiversada y un ejercicio periodístico que no apunta a la transparencia ni a saber la verdad. No podemos hablar de transparencia si lo que publicaron es falso. Los números, lo que se publicó ahí es falso«.

«Los que publicaron conocen los datos y el contexto y es mucho más complejo que eso. Es una publicación que está hecha con una intencionalidad detrás y está lejos de buscar la verdad, persigue otra cosa», zanjó el músico.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.