Avisos Legales
Tendencias & redes

«Lo que se ve no se pregunta»: La honesta respuesta de Juan Gabriel ante las preguntas sobre su orientación sexual

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.08.2016
«Lo que se ve no se pregunta»: La honesta respuesta de Juan Gabriel ante las preguntas sobre su orientación sexual |
En sus 66 años de vida, el artista se hizo conocido en todo el mundo, el cual pudo disfrutar su voz única, sus letras del más intenso amor, desamor y los brillos con los que llenaba cada una de sus apariciones. Para la comunidad LGBT se transformó en un ícono, que él tomó con los brazos abiertos con afirmaciones como «El arte es femenino».

Durante la tarde de este domingo se confirmó la muerte de Alberto Aguilera Valadez, conocido mundialmente como Juan Gabriel. Según noticias preliminares, el artista sufrió un infarto en California, Estados Unidos, ciudad en la que anoche dio su último concierto.

En sus 66 años de vida, el artista se hizo conocido en todo el mundo, el cual pudo disfrutar su voz única, sus letras del más intenso amor, desamor y los brillos con los que llenaba cada una de sus apariciones. Para la comunidad LGBT se transformó en un ícono, sitial que él tomó con los brazos abiertos con afirmaciones como «El arte es femenino».

En la misma entrevista que declaró aquello, Fernando del Rincón le preguntó tímidamente y lleno de rodeos -sin nunca decirlo explicitamente, como si fuera hacerle daño – si era gay o no.

Haciéndose cargo del apodo «El divo de Juárez» su respuesta fue precisa: «Lo que se ve, no se pregunta».

Mira el video a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=-mycV7ipOPw

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.