Avisos Legales
Internacional

VIDEO| El día que Juan Gabriel le cantó «Las Mañanitas» a Nicolás Maduro en su cumpleaños

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.08.2016
VIDEO| El día que Juan Gabriel le cantó «Las Mañanitas» a Nicolás Maduro en su cumpleaños |
El mandatario venezolano se sumó a las condolencias por la partida del cantautor mexicano y, para hacerlo, compartió imágenes del encuentro que ambos tuvieron en el Palacio de Miraflores el año 2013, el día en que Maduro cumplía 51 años.

La repentina muerte de Alberto Aguilera Valadez, conocido mundialmente como Juan Gabriel, producto de un infarto sufrido en California, Estados Unidos, ha causado gran conmoción en toda la América latina.

La partida del artista, a sus 66 años, ha causado palabras, reflexiones y homenajes de figuras del mundo de la música, de la sociedad en general e incluso desde la política. Del mismo modo, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lamentó el fallecimiento del compositor mexicano. Así lo expresó en su cuenta de Twitter:

Junto al mensaje, el mandatario compartió imágenes de la visita del cantautor al Palacio de Miraflores en el 2013, a propósito del cumpleaños N°51 de Maduro. En la ocasión, «Juanga» -quien se encontraba en Venezuela por su tour «Gracias por cantar mis canciones»- le cantó «Las Mañanitas» al festejado, causando un encuentro único entre dos connotadas personalidades de América Latina.

Mira el video a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=ZioxJ7Dmuns

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.