Avisos Legales
Tendencias & redes

El Centro de Creación y Residencia NAVE celebra su primer aniversario este 4 de septiembre

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.08.2016
El Centro de Creación y Residencia NAVE celebra su primer aniversario este 4 de septiembre NAVE |
El 1º de septiembre se cumple un año desde la inauguración del Centro de Creación y Residencia NAVE y, por lo mismo, se celebrará el día 4 de septiembre en la azotea con un gran baile.

Este domingo 4 de septiembre desde las 15 horas el espacio estará abierto para ser recorrido y en la azotea se presentará el reconocido bailarín especialista en danzas urbanas Mario Carreño quien hará bailar a todos/as quienes quieran celebrar el primer año de vida al ritmo de la música, con dinámicas y ejercicios de coordinación para conectarse con el bailarín que cada uno lleva dentro.

NAVE es un centro de creación y residencia que tiene como misión apoyar, colaborar y nutrir los procesos de creación e investigación de las Artes Vivas –danza, performance, música, teatro y todos sus cruces imaginables–, abriendo diálogos con otras disciplinas.

COORDENADAS 

Soul/Funk/Cumbia/Hip-Hop/House/DanceHall en NAVE

Fecha: Domingo 4 de septiembre
Horario: 15:00 hrs.
Lugar: NAVE, Libertad 410, Santiago.

**Actividad gratuita

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.