Avisos Legales
Nacional

El Metro también está en contra de las AFP gracias a genial intervención

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.08.2016
El Metro también está en contra de las AFP gracias a genial intervención |
Cada vez más ingeniosos son las intervenciones en rechazo a las AFP a lo largo del país. Esta vez, la víctima fue el Metro, quien a través de un recibo de carga de la Bip! manda un mensaje a todos los chilenos.

En línea con el hastío de la población por las pésimas jubilaciones que entrega el sistema creado por la dictadura cívico-militar, este miércoles apareció en la red una notable intervención social.

Se trata de una boleta de carga de la tarjeta Bip! intervenida previamente a ser impresa, suponemos, con un claro mensaje al fundador de las AFP y a la ciudadanía en general.

«José Piñera estafador acomodado, tú un jubilado. No + AFP», se lee en la imagen que muestra el recibo de carga. Algunos hablan de que se debió a un hackeo del sistema del Metro aunque no hay claridad respecto al tema.

El posteo original fue compartido por un usuario que agregó a su mensaje: «En el Sindicato N°1 del Metro, le decimos No + AFP».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.