Avisos Legales
Nacional

Insólito: Rematan en E-Bay un gorro atribuido a Augusto Pinochet

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.08.2016
Insólito: Rematan en E-Bay un gorro atribuido a Augusto Pinochet gorro pinochet |
El precio del gorro está fijado en 6.500 dólares, algo así como 4.300.000 pesos y según el vendedor se trata de un artículo original. Para comprobarlo explica que viene con un documento firmado por un hijo del tirano.

26 días y algunas horas le quedan a uno de los remates más extraños que se pueden encontrar por estos días en E-Bay, el portal estadounidense.

Y es que el producto que se vende es nada más y nada menos que el famoso gorro de Augusto Pinochet Ugarte, el tirano.

El accesorio formaba parte de su uniforme más usual, aquella fúnebre vestimenta de tonos grises que millones de chilenos tuvieron que aguantar durante décadas en sus múltiples apariciones públicas cubiertas por la televisión chilena.

El precio del gorro está fijado en 6.500 dólares, algo así como 4.300.000 pesos y según el vendedor se trata de un artículo original.

«Este gorro viene con un documento original firmado por su hijo y notariado a través de una firma legal. Está absolutamente garantizado que es real y original. No son reproducciones ni productos falsos», escribe el vendedor.

«Perfecto para sumarlo a su colección sobre dictadores, presidentes o altos rangos», concluye.

Aquí puedes revisar el insólito remate.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.